miércoles, 11 de junio de 2008

Loco bajito

Finalmente se concretó el encuentro en la casa de Micaela, la amiga especial de Martín.Estaba ansioso y contento. Cuando salí del trabajo lo fui a buscar. Estaban en la habitación de Mica, jugando. Camino a casa, le pregunto como le había ido: -Muy bien. -Qué hicieron? -Jugamos… Mica me dijo que adivine de quién gusta ella… -Aha? -Sí, le dije toda la lista de varones, ella me dijo que yo me nombrara último. -Si…? Entonces? -Cuando dije “Martín” dijo siiiiii -Ah viste? (Lo abrazo) -Le dí un pico -Queeee? No, Tincho, eso hacen los grandes. - No, má, es un chiste… Ella me dio un beso en el cachete en la escuela. Es que tu hijo está creciendo... "Nada ni nadie puede impedir que sufran, que las agujas avancen en el reloj, que decidan por ellos, que se equivoquen, que crezcan y que un día nos digan adiós." Joan Manuel Serrat

10 comentarios:

  1. Me encanta leer las historias de Martín. Es tan dulce e inocente... super tierno, un tesorito.
    Los chicos nos renuevan, nos dan esa bocanada de aire fresco para seguir adelante, con el corazón las tibio y el cuerpo mas blandito.
    (^v^)

    ResponderBorrar
  2. Cuanta razon tiene Serrat! Tambien mi hijo Simone, de 7, tiene una noviecita en el cole. Se escriben cartitas, me emocionan tanto! Es como revivir la niñez con ellos. Besos

    ResponderBorrar
  3. Marxe: sii hasta usó su perfume nuevo, jaja!

    Ay!! cartas de amor, me muero! lo que debe ser eso, Maria Andrea!

    ResponderBorrar
  4. Vero: acabo de recorrer tu blog completo (hasta el principio) y es hermoso. Me encanta que puedas volcar tantas cosas en el. Mis felicitaciones por el blog y por Martin, un genio!

    ResponderBorrar
  5. Que dulce..yo tenia un novio en preescolar. Me guardaba la hamaca en los recreos.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Vero... tenés un hijo que es una dulzura... viste vos lo rápido que pasa el tiempo??? Me está pasando a mí sobre todo con Sol, qye ya tiene 10, y las ocurrencias de esta chica... sobre todo porque está en esa edad en que es una pre-púber y es aún una nena... así que se hace unas mezclas y líos, pobre santa!!!
    Espero que vos y Martincho tengan un hermoso fin de semana largo!!! besotes a los dos!!!!! =)

    ResponderBorrar
  7. Jean, si no sólo el tiempo pasa rápido, sino que los chicos vienen con todo y pareciera que estan apurados por crecer! Yo a los diez añitos de Sol, todavía hacía cosas de nena! ahora las ves, que quieren ponerse ropa de moda y parecen de 14!!!Pobres, a ellas se les hace un lío como vos decís!
    Besos!

    ResponderBorrar