lunes, 1 de julio de 2013

Prepárense a recibir las flechas =)

Bueno, a los que creen que el Facebook es una especie de personificación del mismísimo demonio, les digo que a mi, me esta enseñando algunas cositas interesantes.

Hoy leí allí, una nota de la revista Sophia, sobre un tal Anteros, hermanito de Cupido (que se la pasa flechando almas equivocadas). Este muchacho, desconocido hasta hoy por mi,  personifica nada más ni nada menos que lo que todos y todas buscamos: el amor correspondido. Casi nada. Se lo suele representar como un hermoso joven de larga cabellera con alas de mariposas y algunas veces con flechas y un arco.
Así las cosas, deberían poner esta imagen los 14 de febrero y no la del gordinflón y poco certero Cupido. Este último sería como un renegado del amor... porque se la pasa haciendo pelotudeces con ese arco y esas flechas, en sus torpes manos.
Claro que si todos los amores fuesen correspondidos también estaríamos ante un problema. ¿De dónde saldrían tan bellos y desgarradores poemas y canciones para llorar cuando nos rompen el corazón? ¿ Que harían las agencias y webs de encuentros para solos y solas?

Bueno, señoras y señores,  a creer entonces que Anteros existe y tiene buena puntería.

8 comentarios:

  1. Que buena info, me simpatiza más este que cupido, jaja.
    Buena semana!!!

    ResponderBorrar
  2. jeje, qué simpática explicación sobre cupido.
    yo también he aprendido que facebook puede convertirse en una buena herramienta para información; si la sabemos aprovechar. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay esperanzas todavia ! jajaja
      Todo suma si sabemos filtrar tambien!

      Borrar
  3. Hola Vero, tanto tiempo! ...al fin incursioné con blogger, hay un mensajito para vos en la 1ra entrada : )
    Tu blog precioso como siempre, te dejo un beso grande!

    ResponderBorrar
  4. ...teneme paciencia Vero (soy principiante, ja ja ja) a ver si ahora podes llegar a mi blog, besos!

    ResponderBorrar