lunes, 9 de noviembre de 2015

Debutando a palos

Sábado, día de sol brillante, ideal para pedalear. Rumbeamos para el Parque 3 de Febrero en Palermo, con muchas ganas, ya que los dos findes anteriores no habíamos podido ir.
Empezando la cuarta vuelta, de pronto,  sentí un golpe muy fuerte de un auto que apareció por mi izquierda, a toda velocidad, y me hizo volar hasta aterrizar en el piso. Grité como loca, más por el susto que por el dolor. Aparecieron voces que me decían: "tranquila, tranquila, estas bien, ...." Abrí los ojos y varias personas estaban mirándome, intentando calmarme. Vino Carlos que estaba a unos metros adelante mio. Me levanté como pude. Calza rota, rodillas y brazo con flor de raspones, dolor, susto... Estaba shockeada, no pude ni insultar al pendejito que se acercó a ver como estaba y a pedir disculpas. Su cara de miedo me dio pena. Tendría que haberlo puteado, estaba enmudecida. La gente solidaria se alejó al ver que había sobrevivido y que no era necesario llamar a la ambulancia. Mi primer accidente con la bici en más de 20 años de ciclismo.
Volvimos despacio, le pedí a Carlos parar en la morera (estaba rota pero quería llevarme las moras)
Llegamos a la casa, me di un baño tratando de pasarme el jabón suavemente por las heridas y los moretones que fui descubriendo de a poco. Miré mi espalda en el espejo porque me ardía, más raspones. Me puse Pervinox y me acosté. Mi miedo eran los huesos. Parece que todo esta en su lugar, duele pero estoy viva y puedo moverme, aún con dolor. Carlos me dijo: "Ahora, vas a tener miedo a salir a pedalear". Miedo? No, pedalear es mi pasión. Espero recuperarme pronto para volver a subirme a mi bici y pedalear feliz.
Al día siguiente, volví a casa, no quería acostarme, si bien había pasado una mala noche. Necesitaba hacer cosas, hacer, hacer, hacer. Cociné, e hice decoupage. Después me sentí cansada y aterricé en la cama.
Estaba agotada.

6 comentarios:

  1. que alegría que te encuentres bien, y con que entereza asumiste esta experiencia. A seguir pedaleando, a seguir libre .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, igual todavia me duele, pero ya esta queriendo pasar! Gracias!

      Eliminar
  2. Ay vero, fue más grave que lo que pensé por fb! Y vos pensando en las oras, me diste mucha ternura! espero que estes bien y que sigas pedaleando siempre!!! Y animate al desafio del Rio Pinto, y de paso me visitas!!!!! Besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Si, no quise ponerlo muy heavy en facebook porque lo leen mis viejos y por ahi se iban a asustar.Cuando me levanté de la caída, sali andando en bici y fuimos hasta la morera! jajajaj me la iba a perder ja!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola Vero!! ... qué susto, me dejaste sin palabras. Te mando un abrazo enorme y espero que estés mejor y que pronto puedas volver a salir en bici a pedalear feliz de la vida :-)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra! Ya estoy mejor, aun duele y recien ayer pude volver al gimnasio, aunque el finde pasado ya me volvi a subir a la bici! Hay que seguir!
      Besos

      Eliminar