lunes, 2 de noviembre de 2015

Libre albedrío


A un paso de el balotaje, recibo un bombardeo de argumentos para votar a este o al otro candidato. Personalmente no creo en el hecho de intentar convencer a los demás de votar a uno u otro. No sólo en la política tengo esta actitud, sino en la vida en general. Cada cual que elija su propio camino. Cada cual sabe que candidato prefiere, por las razones que sean. Creo que hay que pensar que país queremos, y revisar la historia, que es muy rica en ejemplos de períodos nefastos Tuvimos que  atravesar muchos años y esfuerzo para rearmarnos. Un poco de memoria viene bien.
Mientras veo este espectáculo, trato de ocupar mi mente y mis manos en tareas que me dan placer. Poner un poco de belleza en este mundo, también debería ser un ítem dentro de las propuestas de cada partido, por que no?

Yo ya se a quien voy a votar,  que cada uno en el cuarto oscuro elija en paz al futuro presidente de Argentina.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vos. Me sorprendió mucho ver como se sacan algunas personas. Trato de respirar y dejarlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Lu, yo tuve que eliminar a dos personas (familia!) que se desubicaron, total seguimos siendo familia, haya facebook o no =)

      Eliminar
  2. Muy ciertas tus palabras Vero. Y muy linda imagen. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeka, esas manos son de mi hijo, mi lindo Martín!
      Besos

      Eliminar