martes, 18 de julio de 2017

¡Ay, el mundo de Facebook! - Muffins sin TACC

Hace unos días ingresé en un grupo de Facebook que se llama "Sin harinas es posible". Me metí para chusmear y ver recetas, y otras opciones saludables para hacer comidas variadas y no aburrirme del menú habitual. Me resulta muy curioso ver cómo se maneja la gente en estos espacios. Están los que se pelean, los que toman cada idea como "palabra santa", los que presumen de ser los conocedores de la "alimentación sana verdadera", y otras variadas especies. Yo tomo lo que me sirve, aporto ideas que creo que les pueden ser útiles a los demás y listo. Trato de no polemizar. Sin duda las redes sociales han pasado a ser el gran escenario donde cada uno desenvuelve su modo de vincularse con el otro, con la característica  de que el anonimato ayuda a desinhibirse y a lanzar cualquier cosa al éter. En fin, veremos cuanto resisto =D

Siguiendo el camino de la comida sana, encontré en facebook este video (AMO los videos cortitos de recetas) de muffins sin gluten. Son sencillos y con ingredientes simples. Riquísimos, ideales para tener a mano y alternar con el clásico desayuno de tostadas. O cuando tenemos un "ataque de algo dulce".
Probado y altamente recomendado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario