jueves, 4 de enero de 2018

Origami para recibir el 2018

Dos bellas figuras para arrancar el año. ¿Cómo empezaron el 2018?
Bueno, acá plegando bajo el aire, mucho calor para salir, o hay que salir temprano y luego guardarse.
Como ya estoy disfrutando mis vacaciones, estoy con mucho tiempo libre: uno de los mayores tesoros que se pueden tener en la vida. Tiempo. Tiempo para hacer lo que de la gana. Acá les traigo un plegado que ya postee pero curiosamente hoy quise volver a plegar y no había caso, no me salía el encastre de las piezas. Casi a punto de dejar todo de lado, me dí cuenta que a los módulos les faltaba un paso, ahí logré terminarla. Es bella, voy a plegar más de éstas. Bloomin box (tutorial)


Esta estrella es una puff star, porque se pliega chata y después se infla, no con aire como el cubo, pero si debido a sus pliegues laterales, toma volumen. Es bella también, aunque aclaro que hay que cuidar mucho el papel que se elige: ni muy grueso, tipo cartulina, porque hay pliegues que son complicados con ese tipo de papel, ni muy finito porque sino cuesta "inflar" y tomar cuerpo.


Dos bellezas para hacer y regalar, o decorar la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario