domingo, 18 de febrero de 2018

5 años!

Mi compañero desde hace 5 años me conoce muy bien. Sabe que conviven en mi una mujer y una niña. A veces está más presente una que otra. Conoce mis gustos, me observa atentamente cuando mi mirada está lejos, perdida en alguna tristeza lejana o cercana. A veces no sabe qué me pasa. Pero me toma la mano, me besa la frente o me acaricia la espalda, diciéndome que no estoy sola, que él está conmigo. Me escucha cuando parezco un torbellino de furia, cuando el trabajo me saca de mi eje, y sabe calmarme. Me mima con algo rico (y casero!) o con una sorpresiva cena afuera. 
Me conquistó. Desde el primer día y lo sigue haciendo. Y sabe cómo hacerlo. 
Por mi parte amo acariciarle la cabeza, escucharlo cantar cuando maneja, y prepararle el desayuno que tanto disfruta.
Fue mágico encontrarnos.
Gracias a la Vida.💕



2 comentarios: