domingo, 22 de julio de 2018

Nadie dijo que fuera fácil

Me gustaría poder escribir lo que siento ahora, tal cual escribi la carta para Ale, asi de un tirón, sin pensar cada oración, sólo como fue saliendo. En este caso, necesito ordenar mis sentimientos y pensamientos. Porque no puedo relatar con detalles la situación sobre la cual pretendo escribir.
A veces creo que tengo todo procesado y ordenadito y de golpe veo que no es asi. Que ante algunas cosas que pasan se me desbarata la estantería. Igual se que mi ansiedad es la que no me deja en paz. Porque ésto en algunos días pasará (espero) a ser algo más que sucedió en mi vida. Lo difícil es transitar el momento.
¿Vieron cuando ante un suceso, aparecen sentimientos encontrados? Por un lado siento que comprendo la situación, trato de ponerme en lugar del otro (qué difícil es!!!) quiero ser zen y tratar de vivir esto de “amar lo que es” como dice Joan Garriga. Por otro lado soy un manojo de emociones que me convierten en juez,  me justifico diciendo “soy emocional” y de verdad siento un tremendo ...(no quiero decir odio porque es una palabra horrenda, pero si, es eso, odio). Eso que siento y aparece como una catarata imparable, no me hace sentir bien, pero lo siento, ¿qué le voy a hacer? Mi parte racional y comprensiva. Mi odio/furia desmedidos que arremeterían contra todo y todos.
Bueno, ya está.
Con el tiempo vendrá la aceptación. O seguiré rumiando.
Lo saludable es aceptar, dicen los libros.
Tendrá que trabajar sobre ello. O dejarlo correr?

2 comentarios:

  1. No se de que se trata pero te mando un abrazo grande! !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, sé que es medio críptico, pero bueno, creo que la idea central la expresé. Igual ya estoy mejor, procesando todo.
      Gracias Irene!!! besos

      Borrar