lunes, 6 de febrero de 2012

Carpe Diem

Me tomo el permiso de interrumpir el diario de vacaciones. Hoy  festejamos el 11 cumple de Martín con la familia. Fue un festejo tranquilo, cálido, con gente dispuesta a pasarla bien, comer rico y celebrar la vida. Hace un tiempo ya,  y por varias razones, mi intención durante el resto de mi vida, es y será, celebrar. Disfrutar lo que tengo HOY.
Y no se imaginan lo feliz que me hace haber tomado esta decisión.

Felíz Cumple, Tin!
Mis viejos bailando como el día que se conocieron ;-)

3 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE PARA MARTÍN DE UN AMIGO DE MENDOZA!!!!!
    Y BUENAS VACACIONES!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero!
    Hay una canción de la Bersuit que me gusta mucho (sencillamente) y la letra dice que "La vida pierde la gracia
    para el que olvida celebrar" y creo fervientemente que es así.
    Sabia decisión la tuya!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Juan! Gracias!!! Un beso :)

    Graciela:
    Que hermosa frase!! Es tan verdadera!
    Te mando un beso.

    ResponderBorrar