jueves, 28 de enero de 2016

La loca de los cuadernos

Amo los cuadernos, libretas, anotadores, sobre todo los de hojas lisas porque puedo escribir y dibujar. Tengo muchos, y si me tiento con alguno, lo compro, se que en algún momento lo voy a usar.Creo que son de esos objetos que nunca están demás, siempre son útiles. En ellos anoto de todo, desde recetas (aunque tengo un recetario especial para eso) hasta tips de cocina, manualidades, anécdotas, pensamientos, ideas para el blog, imágenes que se me ocurren, palabras sueltas…Los cuadernos de Caro son geniales, prolijos, muy bien hechos y con unas telas estampadas divinas! Ya soy fan de ellos, los recomiendo. También hay algunos en el Barrio Chino, más sencillos, con menos hojas. No hay que confiar, sobre todo a cierta edad, del “después lo anoto, me voy a acordar”. Suele fallar, hay que tener a mano alguno de éstos y anotarlo de inmediato!
Algunos de mis cuadernos

4 comentarios:

  1. Me encantan los cuadernos y sobre todo los de Caro! Veo que tenemos 2 ahi con la misma tela jajaja (la de flores rosa y la de casitas, en primer plano ambas). Los míos son agendas, los tuyos?

    Los cuadernos del Barrio Chino siempre me tientan... pero todavía no compré porque tengo un cajón lleno de cuadernos nuevos para estrenar... sí, los que saben me regalan cuadernos y así formé un stock XD

    ResponderEliminar
  2. Si, copionas! Que telas hermosas, por favor!
    Los míos son casi todos cuadernos, tengo una agenda y un recetario.
    No puedo dejar de comprarrrr vicio mal!!!


    ResponderEliminar
  3. Muy lindos, imposible no tentarse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeka!!! Siii son hermosos! Y siempre hay cosas que escribir o dibujar =)

      Beso!

      Eliminar